La afición del Athletic no ha dejado de creer a pesar de las adversidades que el conjunto rojiblanco tiene en este partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. Difícil pero no imposible lo tiene un equipo el de Valverde que ha de remontar una renta de 3 goles a domicilio, algo que solo ha sucedido en esta competición y a domicilio una vez y se remonta además a la campaña 2009/2010.
Hasta Manchester se han desplazado cerca de 4000 aficionados (dos centenares de ellos sin entrada) para alentar a los hombres de Ernesto Valverde, que viajan con las bajas de Iñaki Williams, Nico Williams, Oihan Sancet y Daniel Vivian.
Ambiente
Desde primera hora de la tarde de ayer, el grueso de los athleticzales se han congregado en las inmediaciones de Shambles Square para conocer las variedades gastronómicas que ofrece la zona y entablar más lazos de unión si cabe con el resto de aficionados desplazados.
En la mañana de hoy, la estampa de la noche de ayer se ha vuelto a repetir y casi la mitad de los desplazados hasta la localidad inglesa se encuentran ahora disfrutando de la previa en esta zona, la recomendada por el conjunto rojiblanco.
La salida hacia Old Trafford está prevista sobre las 18:00 en forma de kalejira hasta el Pub Trafford, donde se reunirán de nuevo todos los rojiblancos antes de animar sin parar durante los 90 minutos de partido. Las puertas del feudo de los Red Devils se abrirán para los rojiblancos desde 2 horas antes del inicio del choque.