Hoy se ha procedido al sorteo de los cuartos de final de la Copa de Campeones en categoría juvenil. El Athletic ha quedado emparejado con el Real Madrid, jugándose la ida en Valdebebas el 11 de mayo y la vuelta en Lezama siete días después.
Los cachorrillos que prepara Adrián Esteve van a llegar a la cita copera como incuestionables campeones de su grupo tras aventajar en 16 puntos a Osasuna, que es segundo. Resta un partido para concluir la Liga, el que se jugará en las instalaciones rojiblancas este sábado a mediodía ante el Vasconia donostiarra.
De los otros tres emparejamientos solo se tiene la certeza de dos de ellos, ya que el mejor segundo de los siete grupos de la División de Honor -en principio Atlético de Madrid o Tenerife- se enfrentará al Deportivo o el Celta. En los otros dos el Valencia peleará con el Barcelona y Las Palmas con el Betis.
Los cuatro clasificados accederán a la Final Four, que se jugará en el estadio El Toralín de Ponferrada, cuyo aforo cuenta con una capacidad para 8.400 personas, entre el 26 de mayo y el 1 de junio.